Ocupación de Espacios en el Fab Lab IED Madrid

 

Reserva de Open Fab Lab:

Importante: Instrucciones actualizadas a fecha 10/12/2020

Si no os aparece el calendafrio con los detalles y el formulario al final de página, recordad estar logeados en Chrome (Usad Chrome, ya que estamos viendo que existen incompatibilidades con otros browsers).

Os damos la bienvenida al espacio Open FabLab, un espacio transversal y abierto a los estudiantes de IED Madrid.

En el Open FabLab podrás hacer uso del espacio y maquinaria de Design FabLab para desarrollar las maquetas, modelos y prototipos de los proyectos didácticos de forma autónoma. Además, podrás contar con la asesoría del staff Design FabLab y continuar con el aprendizaje.

Instrucciones para el uso del espacio Open FabLab:

- Será necesario el cumplimiento del protocolo COVID19 específico del FabLab durante todo el uso del espacio Open FabLab.

- El uso del espacio Open FabLab se gestionará a través de un sistema digital de reservas (espacio de trabajo y maquinaria).

- Para poder reservar mediante el sistema digital, necesitas estar capacitado en la máquina que pretendas usar y estar logeado en el navegador que estés empleando con una cuenta @ied.edu

- El estudiante deberá solicitar la reserva de uso del espacio y/o maquinaria que le interesa a través formulario que aparece en esta página, también puedes rellenar el formulario haciendo click aquí.

- La solicitud de reserva no garantiza la reserva, que tendrá que ser ratificada y confirmada por el sistema al estudiante en su correo IED en el plazo de 24 horas.

- En el caso de denegación de reserva, se ofrecerá una alternativa al estudiante.

- La reserva asegura el espacio de trabajo/máquina al usuari@. SIEMPRE QUE HAYA SITIO LIBRE O MÁQUINA DESOCUPADA, se podrá usar cumplimentando una reserva en ese instante y aunque no se confirme, se podrá disfrutar de ella. SIEMPRE HABRÁ QUE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO, ya que nos permite tener un registro para notificar cualquier posible incidencia en caso de contagio de compañer@ con el que hayáis podido compartir espacio en el taller.

- LAS RESERVAS QUE APARECEN EN EL CALENDARIO (RESERVAS CONFIRMADAS) TENDRÁN PRIORIDAD SOBRE CUALQUIER RESERVA QUE SE HAGA DE FORMA INSTANTÁNEA Y SIN CONFIRMACIÓN.

Escribe un e-mail a fablab@madrid.ied.es para resolver cualquier duda.

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad